Somos dos mujeres emprendedoras en la Region de Araucanía, que decidimos unir nuestras experiencias como madre y kinesióloga en favor de entregar a la familia, productos y servicios relacionados con una forma más cercana de criar. Ekun, Complementos de Crianza es una tienda online y física que nace en octubre de 2013 de tras ver la necesidad de las familias de encontrar productos útiles y de excelente calidad en regiones y en un solo lugar. Elegimos nuestros productos muy cuidadosamente, siempre originales y con garantía, la misma que te incluimos a ti en la boleta de compra. Buscamos que no contengan sustancias nocivas ni para tus hijos ni su medio ambiente. Trabajamos con las mejores marcas presentes en Chile, en contacto directo y permanente con nuestros proveedores. Nuestra filosofía es generar lazos y trabajar en conjunto, siempre en beneficio de nuestros clientitos.
image
Apoyamos la lactancia materna y la crianza respetuosa, pero entendemos las distintas necesidades de cada familia por lo que buscamos siempre los complementos que incluyan todas las opciones posibles (dentro del marco del respeto hacia el niño) sin imponer nuestro pensamiento. Hemos incorporado, con mucho cariño y respeto, productos para niños con capacidades diferentes y con necesidades especiales pues todos los niños son importantes para nosotros. Al escoger nuestros proveedores tomamos en cuenta lo siguiente:
  • - Evitamos plásticos (incluyendo nuestras bolsas)
  • - Nos preocupamos de que ningún producto de belleza e higiene, tanto de bebé como demamá haya sido testeado en animales.
  • - Los productos de silicona son de grado alimenticio, certificada FDA para su uso por bebés
  • - Debe estar libre de BPA, ftalatos, cadmio, plomo y metales
  • - Preferimos colores brillantes y alegres, que estimulen la vista y el tacto de los bebés.
  • - Los cordones de nuestros collares de lactancia y de ámbar son firmes y seguros con broches de seguridad. Además nuestro ámbar es de importación directa, sin intermediario, incluye su certificado de autenticidad con instrucciones de seguridad en español. (contamos además con varios certificados de laboratorio emitidos por nuestro proveedor para tu tranquilidad)
Realizamos además, asesorías en porteo, lactancia y crianza, en conjunto con profesionales de la salud, siempre dispuestas a apoyarte. Bienvenidos a Ekun! Karen Mohr Würzbach y Vita Espinoza Buscaglione
Ekun, Complementos de Crianza

GRATIS

Por compras superiores a $50.000, tu envió, es GRATIS.