Meli Mari es una línea de juguetes didácticos y artículos de crianza con identidad chilena y altos estándares de seguridad.
Meli Mari comienza como el sueño de una diseñadora chilena en el extranjero. El sueño de algún día ver a niños chilenos jugando con sus creaciones. Creaciones colmadas de historia y cultura chilena.
Algunos años después, este sueño se materializará en una línea de juguetes didácticos y artículos de crianza con identidad chilena y altos estándares de seguridad.
Actualmente y a cargo de este proyecto estamos un equipo multidisciplinario experto en el área infantil encabezado por la diseñadora chilena Valentina Pereda Villavicencio, quien después de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos para la primera infancia en Europa y Asia regresa a Chile para cumplir su gran sueño.
Los invitamos a acompañar a los niños a descubrir, explorar y construir su primer mundo imaginario con símbolos propios de su cultura, potenciando su aprendizaje a partir de la valoración de la identidad chilena.

Showing

1–10 of 21 results