Read Bel: Amor Más Allá De La Muerte by Care Santos Free Online


Ebook Bel: Amor Más Allá De La Muerte by Care Santos read! Book Title: Bel: Amor Más Allá De La Muerte
Loaded: 2931 times
Reader ratings: 6.1
The author of the book: Care Santos
Edition: Ediciones SM
Date of issue: 2009
ISBN: 8467538228
ISBN 13: 9788467538229
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 685 KB
City - Country: No data

Read full description of the books:



Uf! Este es uno de los peores libros que he leído últimamente. Me puso de pésimo humor, así que no lean mi comentario si adoran a la escritora a este libro. Advertidos quedan. *Alert Spoilers*

La sensación general es que todo el libro estaba armado sobre la marcha, al vapor, amarrando cosas ilógicas con "leyes paranormales" a ver si pega.

Todos los personajes son ilógicos y con falta de motivación verosímil. A Amanda le dicen que sólo puede optar por dos hechizos, proteger su vida del fantasma vengativo o enamorar a Isma, y a pesar de que todos los días Bel la intenta matar ¡opta por el hechizo de amor! ¿Es tonta o qué? Ni siquiera sabe si el chico va a sobrevivir ¿para qué quiere enamorar a un chico en coma?
Después, Bel se hace pasar por Malcom y cita a Amanda para un encuentro de amor, y ella va feliz ¿no que estaba enamoradísima de Isma? Durante todo el libro los personajes hacen cosas tontas sólo para desencadenar escenas de acción o enfrentamientos y luego la autora intenta cubrirse sobre-explicando.

Se deja a la mitad líneas argumentales: por ejemplo el padre de Bel, Carlos, es detective y en la primera parte hace una investigación, luego de buenas a primeras tira los objetos de la habitación de su hija (jamás haría eso un investigador) y por 150 páginas ya no se habla de ello. Aparece un guardián llamado Batíscafo que quiere ayudar a Bel, luego se pierde el personaje y realmente no tiene ninguna función relevante en toda la novela. ¿Entonces para qué meterlo? Parece como si fuera el personaje que sobró de un borrador previo de la historia.

La novela se vende como una historia de amor, pero de amor no tiene nada o casi nada, el protagónico masculino está en coma y por los flashbacks, se ve que era una parejita adolescente bastante tontorrona y muy simple.

Además creo que hay otro error, se revela muy pronto quién es la asesina, se presenta a Amanda como la chica perturbada y malvada, todo indica que ella asesinó a Bel, lo cual desaparece el suspenso de la identidad del asesino durante las 400 páginas que tarda en revelarse la noticia y la absurdísima escena del asesinato.

El epílogo es lo peor de lo peor, hay muchos cabos sueltos: Batíscafo, no sirvió de nada, tampoco la denuncia de Amanda contra Carlos a la policía, que además tampoco terminó la investigación, y lo peor es que toda la subtrama de Alma y Hyeronimus no sirvió de nada pues nunca detuvieron a Bel, y ella va a despedirse de ellos, está algo arrepentida de haber matado a Amanda y ellos le explican que ¡¡equivocarse es una forma de madurar!!! Que tontería es esa! ¡Matar a una persona no es “equivocarse” para madurar! ¿Eso te hace mejor? En serio, no entiendo el mensaje final.


No, ya no sigo, que me pongo de mal humor y seguro Care Santos tiene otros libros mucho mejores que esto.


Download Bel: Amor Más Allá De La Muerte PDF Bel: Amor Más Allá De La Muerte PDF
Download Bel: Amor Más Allá De La Muerte ERUB Bel: Amor Más Allá De La Muerte PDF
Download Bel: Amor Más Allá De La Muerte DOC Bel: Amor Más Allá De La Muerte PDF
Download Bel: Amor Más Allá De La Muerte TXT Bel: Amor Más Allá De La Muerte PDF



Read information about the author

Ebook Bel: Amor Más Allá De La Muerte read Online! Cada día tengo más dudas acerca de quién diablos es Care Santos. Si es la misma insulsa que todas las mañanas me mira desde el espejo del baño o es esa que, de vez en cuando, hace algo que merece la atención ajena. La atención de gente de fiar, quiero decir.

Cronológicamente, ambas estamos muy puestas de acuerdo desde antiguo: más de cuarenta años ya de coincidir en todas partes: en las mismas calles, y cines y teatros y restaurantes, en aquella facultad de Derecho donde ambas nos aburrimos tanto, en la misma playa de Malgrat, en el mismo periódico barcelonés de los primeros tanteos con la palabra, en los mismos cuerpos amados, en las mismas amistades que compartimos.

Pero hay entre nosotras abismos que nos separan cada vez más: la que me mira desde el espejo nunca se atrevería a opinar, ni a levantar la voz, ni a subir al escenario. Es la que admira desde la pequeñez, y ordena por colores y tamaños sus admiraciones, se emociona con la palabra ajena y deletrea nombres a quienes sabe que jamás podrá alcanzar. Es la que teme por todo, la permanentemente hiperestésica, la acomodaticia, la que no es nunca tan feliz como entre fogones, cocinando un arroz o inventando un pastel de chocolate. Es la que cree los ojos de sus hijos poblados de pequeños milagros, la que aspira a plantar un limonero en tierra propia y verlo crecer, la que es capaz de extrañar durante años, la que entiende, tristemente, que los ideales no existen para ser cumplidos. La odiosa.

La otra es mujer de mundo y jamás se siente extraña en ninguna parte si lleva consigo un cuaderno y un amigo. Tantas veces la han seducido tierras lejanas y acentos extraños que ya no podría entenderse sin ese aprendizaje de la soledad que tanto tiene que ver con la escritura. Sabe ser incómoda y respondona, aunque no siempre lo hace. No se resigna a mirar la función desde lel patio de butacas, porque ha descubierto que en el escenario se siente como en casa. Ante el blanco del papel siempre trata de matar al padre, pero nunca sabe si lo consigue, y por eso sigue intentándolo. Apunta alto, ambiciona, trabaja, se rebela y todavía cree que hay ideas que algún día salvarán al mundo.

Las dos se hacen préstamos sin cesar, ambas están en deuda con la otra. Entre las dos, a partes iguales, han escrito algunas cosas, han salido en los periódicos, han subido a algunos escenarios.
Nos odiamos. Tanto como lo hacen los que se necesitan.


Reviews of the Bel: Amor Más Allá De La Muerte


ROBERT

Why do they ask for a phone?

JAKE

Not when you can say the book is better.

BROOKE

All right, quick download.

THEO

One of my favorite

LYDIA

Phone number you need to drive to protect against robots. I wrote the number and downloaded without registering.




Add a comment




Download EBOOK Bel: Amor Más Allá De La Muerte by Care Santos Online free

PDF: bel-amor-ms-all-de-la-muerte.pdf Bel: Amor Más Allá De La Muerte PDF
ERUB: bel-amor-ms-all-de-la-muerte.epub Bel: Amor Más Allá De La Muerte ERUB
DOC: bel-amor-ms-all-de-la-muerte.doc Bel: Amor Más Allá De La Muerte DOC
TXT: bel-amor-ms-all-de-la-muerte.txt Bel: Amor Más Allá De La Muerte TXT